Por: Staff 24 Horas Puebla
Un enfrentamiento entre asaltantes de carreteras y elementos de la Policía Federal que se registró este jueves en la autopista Puebla-Orizaba, dejó como saldo un presunto delincuente muerto y un tractocamión recuperado.
Según reportes policiales, los hechos se registraron a las 7:00 horas a la altura del kilómetro 221 de dicha autopista, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.
Los elementos de la Policía Federal les marcaron el alto a los tripulantes de un tráiler, pero cuando estos descendieron de la unidad comenzaron a dispararles, por lo que los efectivos repelieron la agresión y abatieron a uno de los sujetos, mientras los otros se dieron a la fuga.
Tiempo después, arribaron al lugar policías estatales y paramédicos de distintas corporaciones quienes confirmaron la muerte del presunto delincuente.
En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre se encuentra en calidad de desconocido.