Cada uno de los implicados recibió una condena de 50 años tras las rejas

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), dio sentencia de 50 años de prisión a Juan Arturo Toxqui Tlalpan y Marco Polo Rueda Galicia por el delito de secuestro; además, deberán pagar una multa de 292 mil 160 pesos y reparación del daño moral por 36 mil 520 pesos.

De acuerdo con la Fiscalía, los secuestradores exigieron 500 mil pesos como rescate, razón por la cual los familiares decidieron poner una denuncia ante la FISDAI.

Fue en 2017 cuando elementos de la FISDAI y la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Secuestro de Tlaxcala, en un operativo, rescataron ilesa a la víctima, así como el pago por su liberación y su vehículo.

El agraviado es un ciudadano de oficio panadero, quien al momento de los hechos, circulaba en inmediaciones de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango en Puebla, cuando fue interceptado y trasladado a un predio ubicado en San Marcos Contla, perteneciente Tlaxcala, lugar donde permaneció privado de su libertad.