Por: Staff 24 Horas Puebla

La llegada de Flavio Lozano Murillo a la Secretaría de Seguridad Pública de Tehuacán despertó el descontento de los elementos, pues este mostró una actitud déspota y pretende aumentar los turno de trabajo a 72 horas.

La mañana de este viernes, los uniformados pararon labores para manifestarse contra el cambio del director y exigir la reinstalación de David Hernández Pérez, el anterior mando.

El nuevo nombramiento se dio el pasado miércoles por la noche, pero fue esta mañana cuando Lozano Murillo se presentó al cambio de turno e impidió la entrada del anterior director en las instalaciones, pese a que están en proceso de entrega-recepción.

Los policías denunciaron la mala actitud que ha tenido el nuevo secretario que fue designado por el Gobierno del Estado, pues llegó a exigirles mayor desempeño sin conocer las condiciones en las que laboran, entre ellas la falta de seguro de vida.

Los inconformes se reunieron en el patio trasero de la dirección de Seguridad Pública, donde les pidieron entregar su armamento y radios de comunicación. Ahí, exigieron la presencia del Comité que está ocupando el lugar del alcalde, Felipe Patjane Martínez para entablar un diálogo.