Responsable. Por separado, los ayuntamientos refrendaron su compromiso de velar por la población vulnerable con eventos de integración y entrega de apoyos.

Por: Staff 24 Horas Puebla

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los ayuntamientos hicieron entrega de apoyos y refrendaron su compromiso con la población vulnerable.

Por ejemplo, desde el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de
Atlixco, personal del DIF municipal dio reconocimientos a los pacientes que cursan los talleres de braille, teclado para niños y niñas con discapacidad y paisaje de azúcar. 

ATLIXCO. La instauración de talleres permite la inclusión social de los pacientes.

En tanto, en el municipio de San Pedro Cholula, la presidenta honoraria del DIF,  Leticia Torres, entregó apoyos ortopédicos a quienes padecen problemas para trasladarse y resaltó el compromiso para poner en marcha acciones que logren que San Pedro Cholula sea un municipio incluyente. Cabe mencionar que en el CRI de San Pedro Cholula se ofrecen más de 500 servicios a la semana para personas con alguna discapacidad.

SAN PEDRO. Leticia Torres entregó sillas de ruedas .

Mientras, en San Andrés Cholula se dio inicio al Segundo Foro de Empoderamiento de la Persona con Discapacidad. La alcaldesa Karina Pérez Popoca remarcó que la inclusión “forma parte de nuestra base de gobierno, por eso este foto nos sirve para escuchar las principales necesidades de los grupos vulnerables”.

SAN ANDRÉS. El foro busca combatir la discriminación y mejorar políticas públicas.