Abanico. Entre los talleres se oferta repostería, por lo cual hubo una degustación de pasteles, polvorones y gelatinas.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

El Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula realizó una demostración de talleres propios, con la intención de dar a conocer la capacitación a ciudadanos en oficios, a fin de que puedan emprender un negocio que contribuya a mejorar su economía.

Durante el evento, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de degustar algunos alimentos y bocadillos que los alumnos del taller de repostería prepararon para el público en general, entre ellos, pasteles, polvorones de temporada, gelatinas y muchos postres más.

En su mensaje, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, declaró que si hay algo que la mueve e impulsa día a día en su trabajo como edil es el profundo amor que le tiene al municipio de San Andrés y a su gente.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía disfrutar de los talleres, al tiempo que invitó, a quienes aún no forman parte de alguno de ellos, a tomarse el tiempo y la oportunidad de inscribirse para beneficiarse de los diferentes oficios que el DIF municipal ofrece para capacitar a la ciudadanía.

Añadió que gobierno y ciudadanía deben trabajar de la mano para seguir haciendo de San Andrés Cholula un mejor municipio.

Cabe destacar que el DIF municipal cuenta con talleres tanto para jóvenes como para adultos mayores, los cuales se imparten en las mismas instalaciones y tienen la noble labor de dignificar a este sector de la población.