Una joven poblana de 16 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado martes 28 de enero, fue localizada la tarde de este jueves en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.

De acuerdo con e-consulta, la joven salió de su domicilio en la ciudad de Puebla el 28 de enero, alrededor de las 7:00 horas para ir a la escuela, sin embargo, ya no regresó.

Ante esto, sus padres iniciaron su búsqueda pero fue hasta la mañana del miércoles 29 de enero que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar la denuncia correspondiente por desaparición de personas.

Con información obtenida por las autoridades les indicaron que existía la posibilidad de que su hija se encontrara en Tenancingo, Tlaxcala, por lo que ante la posibilidad de que fuera trasladada a otro inmueble en la Ciudad de México, intervinieron.

Una adolescente de 16 años de edad originaria de Puebla y que estaba reportada como desaparecida desde el martes, fue localizada la tarde de ayer en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, a donde fue llevada con engaños por una presunta red de trata de personas.

Personal de la Policía Estatal de Puebla y Tlaxcala, así como de la Guardia Nacional se trasladaron hasta un domicilio en el Cuarto Barrio de Tenancingo donde localizaron a la joven que aseguró que había sido su voluntad ir con su pareja sentimental, a quien había conocido en redes sociales.

Después de que las autoridades detectaron diversas irregularidades, resguardaron a la menor e iniciaron las dirigencias correspondientes con las autoridades de Tlaxcala para determinar la existencia de una red de trata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *