Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron un recorrido por las calles del municipio; diversas comparsas participaron en una noche de ilusión y luces

Por: Redacción

Miles de sonrisas y alegría generó la visita de los Reyes Magos en Atlixco durante su recorri­do por las principales calles de este municipio, donde Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron para ser parte del tradicional Desfile de Reyes.

Desde las 19 horas, cientos de niños acompa­ñados por sus padres se dieron cita a lo largo del bulevar General Rafael Moreno Valle, a la altura de la gasolinera, con dirección al Zócalo de este municipio, para poder presenciar los diferentes carros alegóricos.

La emoción de los menores se podía ver en sus caritas, quienes anhelaban la llegada de los Ma­gos de Oriente. En esta ocasión participaron alre­dedor de 100 jóvenes en las diferentes comparsas.

Previo al tradicional Desfile de Reyes, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez –junto a su familia– acudió al Festival de la Ilusión para enviar sus cartas a los Reyes Magos en el globo aerostático que dispuso el Sistema Municipal DIF.

El edil recordó que este lunes se realiza­rá la Fiesta de Reyes, de 10 a 15 horas, en la Unidad Deportiva La Alfonsina, donde entregarán juguetes a todos los niños que asistan. También habrá venta de antojitos, música, y festivales artísticos  

Desde las 19 horas comenzó el tradicional desfile por las calles del Pueblo Mágico; horas antes se celebró el Festival de la Ilusión, donde los pequeños pudieron depositar su carta en un buzón.