Por: Redacción

 El Parque Soria fue el escenario donde cientos de niños disfrutaron de una función de circo, partieron la rosca más grande de Puebla y re­cibieron juguetes con motivo de la Fiesta de Reyes que organizó el DIF Municipal.

El presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, resaltó la importancia de organizar este tipo de eventos para los más pequeños del hogar.

En esta fiesta se repartieron más de tres mil juguetes a niños del municipio, quienes disfru­taron del show de payasos y de dos funciones de circo totalmente gratuitas.

Cabe mencionar que desde el DIF de San Pedro Cholula se ayudará a que los Magos de Oriente lleguen a las diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio, a través de la Caravana de Reyes que arrancará este lu­nes 6 de enero para repartir más de siete mil juguetes.

“La sonrisa de los niños es uno de los tesoros que debemos mantener, por ello, reconozco la labor de quienes participan en esta fiesta cuyo único objetivo es hacer felices a los más peque­ños de la familia”, refirió el edil.

Además, se partió la rosca de Reyes más grande de Puebla, la cual midió 200 metros de longitud y que cada año realiza el Ayuntamien­to de San Pedro Cholula de la mano con más de 20 panaderos de tradición en el municipio.