Fotos: Daniel Casas/ Agencia EsImagen
La revisión a las 14 mil unidades de transporte público de todo el estado de Puebla se llevará a cabo en seis meses, al día la Secretaría de Movilidad y Transporte va a supervisar 150 vehículos, informó el titular de esta dependencia Guillermo Aréchiga Santamaría.
En rueda de prensa, previa al primer pase de revista desde el estadio Cuauhtémoc, el  funcionario estatal comentó que en las últimas 2 semanas de febrero la Secretaría hará el chequeo en la capital poblana, posteriormente lo realizarán al interior del estado.
 

http://twitter.com/24hpue/status/1227967083411124225?s=20

 “Vamos a revisar algunos temas muy en específicos, los supervisores traen un listado de que deben revisar en cada una de la unidades, de manera general se va a supervisar el estado físico, pintura, hojalatería, tapicería, el estado mecánico”, declaró.
Aréchiga Santamaría aseguró que se van a retirar concesiones a los transportistas que no cumplieron con la remodelación de las unidades.
“Aquellas unidades que presenten alguna falla menor se les va a reprogramar para su nueva revisión, esto significa que se volverá a para pasar la revista, para que puedan cumplir, en casos  donde el vehículo no ofrezca equipo de seguridad se realizará su retención”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *