Una riña se suscitó en las instalaciones de la Casa del Adolescente, ubicada en San Andrés Cholula, donde personal administrativo dio aviso a las autoridades con el propósito de evitar un motín. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Auxiliar para resguardar el albergue.
El motivo de la exasperación colectiva se habría originado por la suspensión de una docente del plantel, además del retiro de actividades educativas mixtas. El saldo de la gresca dejó vidrios rotos, mobiliario maltratado y al menos dos personas con heridas leves.
El altercado inició en el área de mujeres, que resguarda cerca de 50 internas y prosiguió a la zona de hombres, donde están instalados cerca 110 personas. El albergue ya cuenta con antecedentes de motines y peleas.

Detienen a menor de edad por violar a su hermana

Juan Carlos N., de 17 años, fue aprehendido por el presunto delito de violación agraviada, en repetidas ocasiones, en contra de su hermana de 14 años. Los hechos datan desde marzo de 2014.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la orden de aprehensión, y en coordinación con la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, se integró la carpeta de investigación en contra del imputado.

Dos patrullas de la SSP involucradas en accidentes

Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron implicadas en accidentes de tránsito contra particulares, uno de ellos en el barrio de Los Remedios y el otro en la colonia El Carmen, en Puebla capital.
El primer hecho se registró en el crucero de la 4 Oriente y la 20 Norte, en el barrio de Los Remedios, cuando la patrulla de la SSP con el número económico PE-486 impactó a una Ford Escape verde, que conducía una madre con sus tres hijos.
Con minutos de diferencia, el segundo percance se ubicó en la 21 Oriente y 16 de Septiembre, colonia El Carmen, donde un automóvil Ford Fiesta se impactó contra una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1946.
Todos los vehículos involucrados fueron remitidos al área de peritos de Tránsito Municipal para otorgar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *