Foto: Alejandra Ortega/ Agencia EsImagen
La Red Mexicana de Franquicias( RMF) en Puebla se pronunció a favor de las fotomultas, argumentando que ayudarán a reducir el alto índice de personas que fallecen por atropellamiento en la entidad.
Francisco Lobato Galindo, presidente de la RMF, comentó que el programa es una medida para que los conductores empiecen a tener una cultura vial, pues la mayoría de ellos no respetan los límites de velocidad.
“El instalar fotomultas, el restringir la velocidad para conductores imprudentes que no respetan nada, es una forma de cuidar al peatón y al automovilista”, dijo.
Explicó que las cámaras de este nuevo programa deberían también ayudar a los ingenieros viales a una mejor sincronización de semáforos, para que en la entidad exista un mayor flujo de los automóviles.
Lobato Galindo añadió que está en manos de la sociedad portarse como ciudadanos decentes, pues es necesario que se empiece a leer el reglamento de vialidad y conducir de manera ejemplar: “comportarnos como ciudadanos de primer mundo y responsables”, recalcó.
http://twitter.com/24hpue/status/1227631001876287489?s=20

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *