Nos faltan Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Emanuel. ¡Es intolerable! Por ellos y por todas las víctimas de la violencia, la UPAEP mantendrá suspendidas sus labores durante todo el día de hoy y la comunidad universitaria continuará realizando manifestaciones públicas de duelo, especialmente en el Campus Central.
Para nosotros, la dramática pérdida de nuestros compañeros, es un llamado urgente a la acción. Por eso, ya se activaron los procesos para convertir en exigencias concretas los legítimos reclamos de nuestros estudiantes. Esto se dará a través de asambleas de alumnos, reuniones, grupos digitales y otras herramientas. El fruto de estos encuentros será llevado a las más altas instancias de gobierno en el estado.
El dolor y la indignación permanecen. Por eso, tras esta jornada de luto, invitamos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad a retomar actividades la mañana de este jueves 27 de febrero con expresiones de duelo: vestidos de negro, portando listones y recordando a nuestros compañeros en todos los actos previstos para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *