Un grupo de amigos de un niño de 11 años que padece leucemía linfloblástica que se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón, en Madrid le demostraron su apoyo al raparse.
 
Según medios locales, sus amigos cercanos que tienen la misma edad, desconocían que tenía este padecimiento, sin embargo, al estar internado en un hospital, les envió un mensaje por WhatsApp para contarles lo que tenía.

Además, se sabe que uno de sus miedos era quedarse sin cabello a causa de las quimioterpias a las que tendría que someterse, además de volver a la escuela y que los demás lo miraran de forma extraña.
 
Por dicha razón, sus compañeros decidieron mostrarle su apoyo para que no sufriera más por su cabello, por lo que tuvieron un gesto que ha conmovido en redes sociales.
 
El grupo de ocho amigos se despojó de su cabello para que no estuviera solo en la lucha, cabe destacar que ninguno de los padres de los menores se opuso a este gesto y los apoyaron al pensar que sería una gran idea.
 
“Le tengo mucho aprecio a mi pelo, pero después pensé en David y no dudé en raparme”, contó uno de los pequeños.
 
Incluso, al explicar la razón, la peluquería decidió no cobrarles ni un solo centavo, por si esto fuera poco, el barbero decidió raparse para solidarizarse con la causa.
Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *