La Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió la orden de aprehensión contra quien ha sido identificado el principal generador de violencia y líder del narcomenudeo, Marco Antonio N.
En seguimiento a la captura e investigación en su contra la Fiscalía cumplió la orden de aprehensión por secuestro exprés y extorsión.
Derivado de una averiguación que inició en julio de 2015, por la denuncia respecto a dos víctimas de secuestro exprés y extorsión. La entonces Procuraduría General de Justicia detuvo a tres hombres por los hechos.
Con el desarrollo de diversas diligencias se concretaron indicios suficientes para establecer también la participación de Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío”.
El 1 de marzo de 2020, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandato de captura en contra de Marco Antonio N. de 46 años de edad.
El aprehendido fue puesto a disposición del Juez Primero de lo Penal, en tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con acciones dentro de la investigación integral que desarrolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *