Pese a que no se tienen aún casos de COVID-19 confirmados, de manera preventiva, el  Tecnológico  de Monterrey cancelará las clases presenciales a partir del martes 17.
La directiva del ITESM indicó que desde el 23 de marzo, sólo habrá clases en línea en preparatoria niveles profesional y posgrado.
Aseguró que durante la semana que viene los académicos prepararán las herramientas necesarias para atender a la comunidad estudiantil.
“Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el compromiso del Tecnológico de Monterrey es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. La epidemia del Covid-19 es una realidad global que no podemos ignorar”, informa el comunicado.
Asimismo informaron que todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso.
Puesto que los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea.
“A todos les recomendamos seguir las medidas de prevención y protección que estaremos comunicando de manera permanente(…) Es vital mantener la calma, no automedicarnos, no difundir información dudosa y estar al tanto de lo que publiquen las instituciones oficiales”, expresó el desplegado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *