Foto: Archivo Agencia Enfoque
La Universidad Anáhuac dio a conocer que desde el martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso quedan suspendidos los eventos masivos dentro y fuera del campus, tales como eventos deportivos, congreso o viajes internacionales.
También informan que reforzarán las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones en favor de la comunidad, quienes también tendrán protocolos de contingencia.


Por otra parte la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) informó que a partir del 4 de abril, que inicia el periodo de Semana Santa, suspenderá las actividades presenciales y, al fin del puente, las reanudarán en línea para así sortear las fases dos y tres de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el país.
En un comunicado se informa que se han tomado todas las medidas necesarias para prevenir el contigo en sus aulas, de igual manera los alumnos y profesores que han viajado al extranjero han sido sometidos al autoaislamiento domiciliario para evitar una posible propagación.

El Tecnológico  de Monterrey también cancelará las clases presenciales a partir del martes 17 e indicó que desde el 23 de marzo, sólo habrá clases en línea en preparatoria niveles profesional y posgrado.


Otras instituciones educativas como la Universidad Madero, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla e incluso la Secretaría de Educación estatal, anunciaron que tendrán medidas de prevención pero no suspenderán clases hasta que no sea estrictamente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *