A partir de este viernes el Ayuntamiento de Atlixco destinará el Centro de Convenciones como un Mercado Provisional para los mil 155 comerciantes atlixquenses empadronados en el tianguis.

La dirección de Industria y Comercio del Ayuntamiento destinó un total de 385 espacios para venta por día en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Los comerciantes podrán realizar sus ventas todos los días, excepto el miércoles que se destinará para la limpieza y sanitización del inmueble.

De acuerdo con la dirección de Industria y Comercio, el costo por un puesto de 2×2 metros es de diez pesos por día.

Así también como proyecto integral, los Mercados Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y la Plazuela del Productor, se incorporan a esta esta estrategia.

http://twitter.com/24hpue/status/1253679451864535040?s=20

Las medidas de sanidad que llevará a cabo el municipio en el Centro de Convenciones y mercados son: túneles sanitizantes, cuatro lavamanos en el acceso principal, toma de temperatura, control de afluencia y filtro de uso de cubrebocas.

De esta manera los comerciantes atlixquenses cuentan con un espacio que les permite seguir ofertando sus diferentes productos, mismos que son de primera necesidad para los habitantes.

Es importante mencionar que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), será quien suministre el agua de los lavamanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *