Un menor de 12 años de edad fue atropellado  durante una persecución presuntamente luego de que policías  del Estado intentaron detener a unos delincuentes, en el Infonavit La Margarita.

Versiones policiacas señalaron que  unos sujetos que viajaban al parecer en una camioneta marca Lincoln se enfrentaron a disparos con otros sujetos que iban en un vehículo particular.

La policía del Estado trató de intervenir y se inició una persecución hacia el Infonavit; al llegar a la Avenida Fidel Velázquez, la patrulla estatal se metió en sentido contrario sobre la 38 sur y atropelló a un menor, que caminaba en la zona.

Paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 208 atendieron al lesionado, con un golpe en la cabeza severo, quien fue trasladado al nosocomio.

Mientras que la gente al ver el incidente, se aglutinó en la entrada principal de la Margarita y rodearon la patrulla; algunos la dañaron, pero el elemento fue rescatado y retirado de la zona, sin lesiones.

Más de 30 patrullas de la Policía del Estado se movilizaron a la zona y montaron un operativo sobre la vialidad principal.

Las autoridades detuvieron a dos personas, sin embargo, aún no se precisó su participación en los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *