Las personas involucradas en la ejecución de los estudiantes de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), pertenecen a una banda que se dedicada al robo de vehículos y que opera en Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tlaxcala.

“Tenemos identificados a toda una banda de por lo menos 5 más que intervinieron en la ejecución de estudiantes, estamos investigando para su detención”, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En las últimas declaraciones sobre este tema, el titular de la Fiscalía General del Estado Gilberto Higuera Bernal dijo que  también estarían involucradas otras 15 personas en el multihomicidio de los estudiantes.

Cabe recordar que tres universitarios Ximena Quijano, José Antonio Parada Cerpa, Francisco Javier Tirado, así como el conductor de la plataforma Uber Josué Emanuel, fueron asesinados en el municipio de Huejotzingo y sus cuerpos fueron encontrados en terrenos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *