La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en conjunto con el Banco de Alimentos Cáritas Puebla, otorgará alrededor de mil paquetes de despensas a personas del gremio de la construcción que perdieron su trabajo y en consecuencia su economía se vio afectada por la contingencia.

Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del organismo, explicó que se estarán entregado estos apoyos como parte del Día de la Santa Cruz, ” Queremos apoyar y reconocer a nuestros trabajadores, hay que ser solidarios ante esta situación, pues muchos perdieron su trabajo, estos despensas traerán productos de la canasta básica y será de una gran ayuda”.

Dijo que será a partir del miércoles 6 de mayo cuando se empezarán a entregar los apoyos a las familias, quienes deberán acudir a la delegación de la CMIC, ubicada en la 43 B Sur 4714, Fraccionamiento Estrellas del Sur, para recibir su despensa.

Sánchez Morales, comentó que la industria de la construcción se vio afectada pues más del 70 por ciento de obras pararon debido a la pandemia de Covid-19, donde se calcula que pasando la contingencia exista alrededor de dos mil empleos.

Finalmente dijo que el próximo Día de la Santa Cruz habrá una misa en las instalaciones de la CMIC, la cual se transmitirá por redes sociales con el fin de que este día no pase desapercibido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *