Gabriela Páez ha recorrido Puebla y diferentes estados a bordo de su bicicleta, pero ante la contingencia por el Covid-19 decidió usar su medio de transporte para apoyar a pagar servicios, hacer mensajería y paquetería instantánea con la intención de que la gente se quede en casa y no se exponga a la pandemia.

La joven detalló que desde que comenzó el tiempo de resguardo por el Coronavirus implementó el servicio en el que hacer cualquier pago, comprar recaudo, entregar regalos o cualquier encargo.

“Siempre va a haber una necesidad de las personas de hacer llegar algo o de consumir algo del exterior; siempre está esa necesidad latente y ahora por los motivos de la cuarentena que la gente necesita resguardarse por su seguridad y su salud es más conveniente si pueden tener menos interacción del exterior y si eso ayuda a que sean menores los contactos con la gente para su seguridad siempre y cuando puedan tener todas esas cosas que necesitan hasta su domicilio sin tener que exponerse de alguna manera”, explicó.

Aseguró que ella para cuidarse y no ponerse en riesgo limita el contacto  físico al hacer los encargos y toma medidas de precaución para no ser una de las contagiadas por el Covid-19.

“Yo estoy haciendo el mínimo de contacto con la gente, si llego a recoger algún producto, pagar servicios no tengo mucho contacto con la gente físico, resguardo mi distancia y uso guantes o mis guantes de ciclismo, no tengo contacto físico con la gente”, recalcó.

Explicó que ella conoce bien la ciudad por lo que no tiene restricciones de áreas.  El costo de su servicio es 30 pesos si hace un recorrido de entre 3 a 8  kilómetros y el máximo es de 130 que abarca hasta Cholula.

“Voy a cualquier zona, tener mi bicicleta propia me hace poder ir a cualquier lugar,  soy ciclista experimentada, he hecho cicloviaje, he  viajado a otros estados, la ciudad la conozco  bien y no tengo problemas con las distancias. En ocasiones lo llegué hacer porque mucha gente que me conoce, sabe que la bicicleta es mi medio de transporte, y me decían Gaby si vienes para acá te encargo algo y en algún momento lo ocupaba de esta manera, pero ahora si veo que hay una mayor necesidad de hacerlo, tanto personal como por la necesidad que hay ahorita de seguir consumiendo cosas”, destacó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *