Seis hombres desconocidos ingresaron a dos tiendas en diferentes puntos de la Ciudad y tras romper vitrinas se dieron a la fuga con equipo de telefonía móvil.

Los hechos se registraron ayer por la mañana en Sams Club la Noria y horas después en Elecktra de Castillotla.

El primer atraco se reportó en la madrugada en Sams, ubicado en el Circuito Juan Pablo II en donde los sujetos ingresaron al área cercana a la puerta principal y rompieron las vitrinas, posteriormente se dieron a la fuga.

Las autoridades no reportaron detonaciones de arma de fuego ni personas lesionadas.

Personal de la tienda pidió apoyo al número 911 para denunciar la emergencia y al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación por el atraco.

Horas después, los sujetos también ingresaron a Elecktra ubicado en la Colonia San Isidro Castillotla, sobre la 11 Sur, con la misma mecánica.

Las autoridades investigan si fue el mismo grupo de delincuentes, quienes cometieron el mismo atraco.

Hasta el momento, los cuerpos de emergencia no han informado si su identidad quedó captada en las videocámaras de los establecimientos.

En diciembre, hombres armados también ingresaron al establecimiento de Grupo Salinas en donde cometieron atraco de celulares.

Elementos policiacos habían señalado que desde que inició el confinamiento por Covid-19, los asaltantes habían dejado de asaltar tiendas de telefonía móvil.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *