El secretario de Educación Prensa y Propaganda del Sindicato de Trabajadores de la Volkswagen (Sitiavw), José Manuel Aburto Hernández, a través de un video informó que el Gobierno del Estado será quien establezca las fechas para reanudar las actividades productivas en la planta armadora.

“Conforme al semáforo Covid-19 que se está integrando, siendo un instrumento que también ayudar a definir criterios para poner en marcha la nueva normalidad en Puebla, por lo que estaremos atentos a la presentación del mismo”, señaló el secretario de prensa.

Puntualizó que estarán atentos a información veraz y certera, la cual será filtrada a los trabajadores por los medios oficiales del Sitiavw.

Destacó que el regresó será paulatino y escalonado, en este contexto dijo que sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría del Trabajo en Puebla, Abelardo Cuellar Delgado,  con el objetivo de conocer los detalles para el próximo regreso a las actividades.

Ayer por la tarde Volkswagen de México, a través de un comunicado explicó que no existen las condiciones para emitir pronunciamientos relacionados a las operaciones de la armadora y será hasta que las circunstancias lo ameriten y el decreto emitido por el Gobierno de Puebla deje de tener efectos.

 

Te puede interesar

http://24horaspuebla.com/2020/volkswagen-mexico-afirma-que-no-hay-condiciones-para-reanudar-operaciones/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *