Por el alto número de contagios de Coronavirus en Puebla, el regreso a las actividades cotidianas y a clases no será en el mes de  junio, el confinamiento podría permanecer por más tiempo.

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que será hasta la tercera semana de junio cuando tienen pronosticado que bajarán el número de casos en la entidad.

“El regreso a clases no podrá ser, sino hasta que esté perfectamente claro el tema de ya evitar los contagios. No va ser el primero de junio cuando se pueda regresar a la normalidad, estamos a 12 de mayo y están subiendo los contagios”, destacó el ejecutivo.

Barbosa Huerta dijo que en ningún estado del país dejan de subir los casos y no hay ningún entidad que tenga la curva aplanada, ni la habrá al 31 de mayo.

Sin embargo Barbosa Huerta no especificó en qué mes podrías finalizar el confinamiento, ya que esto dependerá de el número de contagios de Coronavirus que se vayan registrando en los próximos días.

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), informó este día que Puebla contabiliza hasta el momento mil 126 casos positivos de Coronavirus y 248 defunciones.

 

Te puede interesar

http://24horaspuebla.com/2020/puebla-llega-a-248-defunciones-y-mil-126-casos-de-covid-19/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *