Tras gestiones del Movimiento Antorchista, el presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, inició la rehabilitación de la entrada a la junta auxiliar de Santiago Coltzingo a fin de mejorar el acceso principal para los habitantes.

Los trabajos comenzaron con el rastreo para emparejar con máquina y la colocación de gravilla durante dos kilómetros. Además, se tiene considerado continuar con las gestiones para que posteriormente sea construida una carretera libre de hundimiento.

Manuel González Cabrera, líder antorchista en la zona, explicó que durante mucho tiempo han solicitado que se rehabilite constantemente para que se pueda transitar de mejor manera, “sabemos que ha habido recortes, pero aun así agradecemos el esfuerzo para mantener nuestros caminos transitables, y sabemos que con el apoyo del presidente lograremos la carretera”, expresó.

Esta obra se suma a las gestionadas por la actual administración con el propósito de brindar un mejor servicio para la comunidad, laborando con las medidas de protección por la pandemia que asuela a la humanidad.

“Sabemos que estamos en semáforo rojo, sin embargo, hay muchas demandas aun de la población que deben resolverse para que la ciudadanía esté en condiciones, este tramo hace el recorrido más corto y esa es la importancia para la entrada de suministros o si hay alguna situación de gravedad”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *