La armadora Volkswagen de México anunció estar lista para el retorno a sus actividades de producción el próximo 15 de junio, después de haber parado desde el pasado 30 de marzo y será solo con el 30 por ciento de su personal.

El regreso será con más de 100 medidas sanitarias para prevenir la salud de sus trabajadores como de las familias de los mismos.

Informó que la reactivación estará alineada a las disposiciones de la Federación así como del Gobierno de Puebla.

En su anuncio aprovechó para solicitar a sus empleados, refuercen las medidas de Sana Distancia, evitando salir de sus casas durante estos quince días que quedan, con el fin de mejorar el ambiente del retorno a su vida laboral.

La empresa alemana informó que se incrementaron casi al doble sus unidades de transporte, las cuales contaran con dispensadores de gel, al abordar las unidades los trabajadores deberán usar gafas protectoras, al igual que cubrebocas.

http://twitter.com/24hpue/status/1267534231313551366

Volkswagen entregará 15 mil kits, con materiales de protección, termómetro, manual del regreso a las actividades, tabla de registro de temperatura y el cuestionario de salud que deberán llenar antes de salid de sus hogares.

Dentro de las instalaciones de la planta, su personal de salud mantendrá la vigilancia para que se cumplan con las medidas.

Al igual que Puebla, la planta en Silao, Guanajuato también regresará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *