Julio tiene cinco novedades para WhatsApp para tener mejor interacción con nuestros contactos, en próximos días la plataforma de mensajería tendrá stickers animados y código QR para compartir contactos.

Los stickers serán como los de Telegram, que tienen movimiento, haciendo una comunicación explícita y visual. De acuerdo con Xataca estas son la novedades:

Códigos QR

Esta novedad ya estaba disponible para WhatsApp Beta, con esta herramienta ya no es necesario tener que dar un número para añadirlo a la agenda, con esta función se genera una ficha con el código QR, foto y número de teléfono.

Modo oscuro en WhatsApp Web

Para el uso de la app en el escritorio de la computadora será posible el modo oscuro que permite tener un descanso visual.

Videollamadas grupales

En los tiempos de confinamiento, las llamadas grupales se volvieron parte de nuestro día a día, por esta razón las mejoras en videolladas grupales son necesarias, ahora se pude tener hasta 8 participantes.

Se integró Messenger Rooms para ofrecer llamadas hasta con 50 personas.

Se añadió un icono de video a los chats grupales que tienen 8 o menos contactos pata poder comenzar las llamadas grupales con un solo botón,

KaiOS

El sistema operativo KaiOS, permitirá a los usuarios de WhatsApp tener la función de estados para ver historias efímeras de sus contactos, lo cual ya se puede hacer con el resto de las versiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *