La reina del sur y un ex policía de Cuautlancingo vinculado por diferentes delitos se casaron al interior del penal de Ciudad Serdán luego de que presuntamente pagaron una dádiva para contraer matrimonio en tiempos de Covid. El enlace matrimonial se llevó a cabo por lo civil, sin sana distancia y con cubrebocas.
Fuentes penitenciarias revelaron que aunque hay restricciones por la pandemia que se vive del coronavirus, el director del penal Leonardo N, permitió la boda tras recibir más de 70 mil pesos.
La novia fue identificada como Beatriz N., alias “La Reina del Sur, quien fue detenida en la Ciudad de Puebla en noviembre del 2019, luego de un operativo que montaron las autoridades en la colonia Minerales del Sur.
En su detención falleció se registró un operativo en el que falleció Jesús Humberto, de 42 años, alias el Comandante Veneno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que detuvieron a 11 personas, vinculadas con Beatriz N.
Mientras que el novio fue Juan Carlos N., quien fue policía de Cuautlancingo, quien pertenecía a la banda de Los Mollejas, la cual fue desarticulada en mayo del 2016.
Los delincuentes operaban en San Martín Texmelucan asaltando casas habitación y robando vehículos. La banda estaba conformada por tres hombres y tres mujeres, quienes también fueron detenidos.
Ambos fueron catalogados como delincuentes peligrosos por lo que fueron recluidos en un penal alejado de la zona conurbada para evitar riesgos en la población.
Durante la boda civil, la Reyna del Sur usó un vestido blanco, con lentejuelas, descubierto que permitía observar los tatuajes de su cuerpo, mientras que Juan Carlos N., vestía un pantalón café oscuro y camisa blanca.
La boda se llevó en un área del penal, que fue decorada con globos y en los que en una imagen difundida se observaron a un par de testigos vestidos de color arena. Todos usaron cubrebocas blanco.