Palacio Municipal
Palacio municipal adornos patrios

El gobierno municipal de Puebla valora la posibilidad de que el 50 por ciento de la plantilla laboral municipal retome sus labores presenciales a partir del miércoles 15 de septiembre, manteniendo todos los protocolos correspondientes a las medidas de prevención del contagio de coronavirus.

Entrevistado sobre el tema, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración de la capital puntualizó “la vida está volviendo a las calles”, por lo que se evalúa el retorno de los colaboradores de la comuna.

Reiteró que es altamente probable que a partir de la segunda quincena de septiembre las áreas catalogadas como indispensables continúen operando al 100 por ciento, mientras que las demás se mantendrán operando con el 50 por ciento, con un incremento gradual de la presencia del personal y hasta lograr el regreso seguro de la totalidad de los trabajadores municipales.

Juárez Rodríguez indicó que dependencias como Catastro y Desarrollo Urbano ya laboran al 100 por ciento, ante la necesidad de la ciudadanía de reinstalar en toda su capacidad los servicios que ofrece el municipio capitalino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *