La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la BUAP realiza cada año eventos de extensión y difusión de la cultura, con el objetivo de adquirir habilidades en la litigación oral.

El equipo de litigación de la BUAP, integrado por Juan Gerardo Carmona, Luis Felipe Sandoval Lara, Bryan Fermín Molina Gatica y Mauricio Kánter Guillén, clasificó entre los cuatro equipos finalistas de la fase regional en Guadalajara del VI Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares-México, organizado por la California Western School of Law y el Instituto Latinoamericano de Derecho y Justicia.

Los alumnos serán candidatos a una beca del cien por ciento en la Maestría en Derecho, con Especialización en Litigación Oral, por la California Western School of Law, informó la coordinadora de La Licenciatura en Derecho, Janett Blázquez Bonilla.

“La participación de nuestros estudiantes en estas actividades les permite adquirir experiencia, practicar y simular en escenarios frente a diversos públicos, lo que ayuda a mejorar su soltura y reforzar su seguridad para expresarse públicamente”.