El priísta Valentín Meneses Rojas reconoció interés por buscar una candidatura para el próximo proceso electoral ya sea a la presidencia municipal de Puebla o por una diputación.

El ex secretario de gobernación en Puebla, se dijo confiado de que la apertura que ha mostrado su partido le permitirá colocarse como uno de los abanderados para el próximo proceso del 2021.

Indicó que el interés de esta dirigencia por sumar a militantes experimentados con nuevos perfiles para el próximo proceso es una de las puertas que le permitirán ser uno de los abanderados del partido.

Puntualizó que cuenta con el apoyo de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional quienes le han expresado su apoyo en sus intenciones político electorales.

Refirió que cuenta con el capital político suficiente para buscar la candidatura por la presidencia municipal de Puebla. No obstante dijo que esta decisión corresponde a la dirigencia del partido por lo que incluso aceptaría ser candidato a legislador local.

Destacó la importancia de buscar la unión y de fortalecer al partido de cara a los próximos comicios para lo cual es necesario la unión y suma de esfuerzos de todos sus simpatizantes.