El Autocine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en octubre incluirá en su programación cine de arte, proveniente de festivales internacionales como el Tour de Cine Francés, la Cineteca Nacional y cine independiente.

Del Tour de Cine Francés se incluyeron las películas: Amor a segunda vista (jueves 1 de octubre) una comedia romántica. La otra cinta es La última locura de la Sra. Darling (sábado 24 de octubre).

Del cine de arte e independiente se proyectarán las películas: Tránsito (sábado 3 de octubre. La mujer joven (sábado 10 de octubre) ganadora como mejor ópera prima en el Festival de Cannes.

El Autocine del CCU BUAP continua con una propuesta para el público infantil, para este mes proyectará las películas: Los Minions (viernes 2 de octubre); Sing. Ven y canta (viernes 9 de octubre); Intensamente (viernes 16 de octubre); BumbleBee (sábado 17 de octubre); El libro de la vida (viernes 23 de octubre).

Además, para toda la familia llega: Rocketman (jueves 8 de octubre).

Las películas se proyectan los jueves a las 20:00 horas, viernes a las 19:00 horas y sábados a las 20:00 horas. Los accesos están disponibles solo en línea a través de Superboletos.