Estrena película para toda la familia. Espías en manada es la segunda producción animada que se estrena en contingencia sanitaria y apuesta por ser una cinta que guste a chicos y grandes.

Dos agentes secretos, Vladimir y Héctor parecen incapaces de ver el potencial de su compañero y juntos tienen un objetivo: salvar la fauna del mundo. Vladimir es un gato líder, el prototipo perfecto de lo que dice el manual sobre un espía: es valiente, exitoso, fuerte, tiene estilo, trabaja solo y no se fija en daños colaterales durante sus misiones.

Por otro lado, Héctor es un ratón y uno de los mejores hackers de la empresa. A él no le gusta el trabajo de campo, es un soñador ingenuo, carece de habilidades de combate y su fuerte enamoramiento con una actriz de cine lo tiene atarantado.

La pareja tendrá que trabajar lado a lado para recuperar un ingrediente secreto que guardaban en una plataforma en medio del océano y que les robaron los villanos del largometraje.

En su búsqueda reconocerán las cualidades de cada uno y con ello descubrirán que el robo está relacionado con El Demonio del Frío, un ruin que congela especies animales en extinción.

En el camino se enfrentarán a muchos sospechosos del crimen y otros agentes que tendrán como aliados, y nuevos amigos, que los ayudarán a resolver el caso. El filme muestra sus aventuras con una dosis de humor y simpatía en la que el trabajo y la amistad serán la clave para el éxito de la operación; así mismo deja una moraleja sobre la aceptación de las distintas personalidades que existen dentro de una sociedad: todas valiosas.

Espías en manada es lo nuevo de TNT Original y el sello productor Particular Crowd y estará disponible a partir de hoy en la red de +QUE CINE de Cinépolis.

Las voces detrás de los personajes son Sebastian Castro Saavedra, como Vladimir; Mathias Rapisarda será el geek Hector; y Agostina Longo será la voz de Chloe.

La historia es una animación franco china dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang. El guion es de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhiyi Zhang, a quienes hemos visto en Mi villano favorito, Minions y La vida secreta de tus mascotas. /redaccción

Lo que debes saber

Los cines implementaron medidas de seguridad en cada una de sus salas; los complejos en los que se podrá ver Espías en manada tendrán las siguientes:

● Las salas tendrán una reducción en su capacidad, con la finalidad de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada butaca. Para asegurarse que las salas tengan ventilación, todos los accesos se mantendrán abiertos entre las funciones.

● Al finalizar cada película, los usuarios tendrán que desalojar la sala de manera ordenada, por filas y siguiendo las indicaciones del personal del cine. Asimismo, se realizará el proceso de desinfección y sanitización de todas las superficies, butacas y áreas públicas.

● Todos los complejos contarán con dispensadores de gel sanitizante y el personal pedirá a los usuarios seguir los señalamientos de distanciamiento que se encontrarán en los pisos.

● Los sanitarios también serán desinfectados y sanitizados de manera continua y contarán con señalamientos necesarios para garantizar el distanciamiento social.

● Para la venta de alimento, se implementarán puntos de venta alternados para evitar aglomeraciones
● En las salas VIP, se eliminará el uso de revistas, frazadas y carritos de servicio.

FICHA TÉCNICA

Título: Espías en manada (Spycies)

Dirección: Guillaume Ivernel, Zhiyi Zhang

Guión: Stéphane Carraz, Michel Pages, Zhiyi Zhang

Género: Animación

Duración: 90 minutos

LEG

Ver nota original