El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla registró un crecimiento importante en el último año alcanzando los 40 mil militantes “reales” confirmados por el Instituto Nacional Electoral (INE) y seguirán aumentando, afirmó el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga.

Señaló que a su llegada a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) iniciaron con una intensa campaña de afiliación recorriendo los 217 municipios de Puebla para convencer a la gente que se sumara a esta fuerza política.

Expresó que las propuestas del PVEM han permitido ganarse la confianza de los poblanos y esto los ha llevado a convertirse en “una opción real y renovada” de cara los comicios intermedios de 2021.

“Realizamos un trabajo de altura en este proceso de depuración del padrón de militantes ordenado por el INE, pasamos de tener 6 mil 500 afiliados a 40 mil, es decir, aumentamos en 600 por ciento el número, estamos contentos con estas cifras, pero no conformes, ahora buscamos consolidar los liderazgos en los 217 municipios”.

Natale Uranga expresó que el crecimiento del PVEM ha sido constante, en el último año, e incluso junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son los únicos que tuvieron un repunte en el número de militantes registrados ante el INE.