claudia rivera
presidenta municipal de puebla

La presidenta Claudia Rivera Vivanco anunció la destitución de Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el director Medioambiente, Ismael Couto Benítez, por presuntos temas de corrupción, pues existen quejas de supuesto condicionamiento de licencias y permisos para construcción, por lo que iniciarán denuncias desde la Sindicatura para una investigación profunda y en su caso auditorías.

A través de publicaciones se nombró al área de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla el “Cártel Inmobiliario”, una vez que se documentó la supuesta adquisición de la hoy ex funcionaria de un penthouse en Sonata de Lomas de Angelópolis.

Exhorta Claudia Rivera a denunciar actos de corrupción, que no encubrirá a nadie, y que el Ayuntamiento de Puebla interpondrá las denuncias correspondientes.

“Se permiten errores técnicos, pero no éticos”. Señala qué será implacable contra la corrupción y la impunidad, señaló en conferencia de prensa.

Reiteró que en su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción en el Ayuntamiento de Puebla.

Durante la conferencia de prensa virtual de esta mañana se fijó una postura institucional ante la evidencia periodística de la adquisición de

La hoy llamada #LadyPenthouse resultó ser presuntamente dueña de lujoso departamento en Sonata, como lo confirma la documentación de una empresa inmobiliaria.

Autor: Josél Moctezuma