El gobernador de Puebla informó que ya se indicó con la rehabilitación y recuperación de carreteras en el estado, por lo que se estarán interviniendo 400 kilómetros.
En su rueda de prensa matutina, el gobernador indicó que se están rehabilitando carreteras olvidadas de las sierra negra y norte, además de las vías primarias en el municipio de Puebla como el bajo puente de la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico.
“Nosotros ya iniciamos la recuperación de las carreteras del estado de Puebla, 400 kilómetros de rehabilitación y reconstrucción de carreteras estamos arrancando, en las carreteras olvidadas, todas las de las sierras”, señaló.
Afirmó que en esta temporada de lluvias sale a relucir el problema de bacheo, por lo que hizo un llamado a los ayuntamientos a mantener sus calles y avenidas en condiciones favorables para los conductores.
“Sin duda es una obligación del a autoridad municipal mantener en condiciones favorables el asfalto en sus ciudades”, indicó.
Con respecto a los baches de la capital poblana, de lo que muchos ciudadanos se quejan, el mandatario afirmó que en “Puebla capital se necesita mucha más atención de la que hay en bacheo y mantenimiento de vías”.
Agregó que se debe trabajar juntos, gobierno municipal y estatal para darle a los ciudadanos vialidades en condiciones óptimas para transitar.