Un joven de nombre Ismael N., presunto narcomenudista, fue asesinado en el Barrio de San Diego, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, por lo que Policía Municipal y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Levantamiento de cadáver de un hombre identificado por familiares como Ismael N., en el Barrio de San Diego en la junta auxiliar de San Miguel #Canoa🚔❤. pic.twitter.com/fR19HsIzas
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) September 28, 2020
Sin embargo, mientras el personal trasladaba el cuerpo en una camioneta al Semefo, los pobladores se negaron a que se lo llevaran y les arrebataron el cadáver.
Personal de Semefo y familiares dialogaron por varios minutos debido a que los segundos no querían que el cuerpo fuera trasladado, incluso una de las trabajadoras intentó explicarles la situación a los vecinos, pero se rehusaron a que lo sacaran de la junta auxiliar.
Arrebatan familiares el cuerpo de un joven asesinado en San Miguel #Canoa cuando era trasladado al SEMEFO🚔🔴. pic.twitter.com/prWxe5X7Yz
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) September 28, 2020
Finalmente, los pobladores de San Miguel Canoa sacaron el cuerpo del vehículo oficial y lo colocaron en una camioneta para trasladarlo, presuntamente, a la casa de la familia y velar Ismael N.
Se presume que el sujeto asesinado conocido como como “El Güero” se dedicaba a la venta de drogas en la zona de San Miguel Canoa, por lo que su asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.