Un joven de nombre Ismael N., presunto narcomenudista, fue asesinado en el Barrio de San Diego, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, por lo que Policía Municipal y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, mientras el personal trasladaba el cuerpo en una camioneta al Semefo, los pobladores se negaron a que se lo llevaran y les arrebataron el cadáver.

Personal de Semefo y familiares dialogaron por varios minutos debido a que los segundos no querían que el cuerpo fuera trasladado, incluso una de las trabajadoras intentó explicarles la situación a los vecinos, pero se rehusaron a que lo sacaran de la junta auxiliar.

Finalmente, los pobladores de San Miguel Canoa sacaron el cuerpo del vehículo oficial y lo colocaron en una camioneta para trasladarlo, presuntamente, a la casa de la familia y velar Ismael N.

Se presume que el sujeto asesinado conocido como como “El Güero” se dedicaba a la venta de drogas en la zona de San Miguel Canoa, por lo que su asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.