Lourdes Sánchez Coyotécatl, una mujer de escasos recursos de San Diego Cuachayotla, perteneciente a San Pedro Cholula, pide ayuda a la ciudadanía para pagar los gastos médicos luego de que su bebé naciera con un soplo en el corazón.

Entrevistada por Canal 13 Puebla, narró que hace apenas cuatro días nació su hija en un hospital privado de San Jerónimo Caleras, donde le indicaron que tenía un soplo en el corazón, sin embargo, no la quisieron atender.

Asegura que en ningún otro nosocomio le quisieron brindar atención, por lo que acudió al Hospital para el Niño Poblano donde la recién nacida se encuentra internada, pero hasta el momento desconoce cuánto les costará la atención médica.

“Anduvimos buscando hospital, nadie nos quiso atender a mi niña, ahorita acá no sé cuánto me vayan a cobrar, donde estuve internada pagué 20 mil”, narró Lourdes Sánchez, quien es madre soltera.

Agregó que donde dio a luz a su bebé pagó 20 mil pesos, es por ello que pide ayudar a la ciudadanía para pagar el dinero que tuvo que pedir prestado y para los gastos médicos de su hija, ya que ella se dedica a vender semillas en su localidad.

En tanto la abuela de la menor de la menor se unió a la súplica de su hija, pues ambas están desesperadas.

“Nos dijeron que tenía un soplo en el corazón y queremos la ayuda porque ahorita no tenemos dinero”, dijo entre llanto Concepción Coyotécatl, abuela de la recién nacida.

En caso de querer contactarlas para ayudarlas dieron el teléfono 2225757733 y el número de cuenta Coppel 4169 1604 6278 4886 si desean depositar.