El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó los trabajos de mejoramiento en el Centro de Salud de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, con una inversión superior a los 750 mil pesos, como parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y lamentó que este inmueble haya sido olvidado por más de 7 años.

Destacó que las acciones de rehabilitación del edificio se lograron gracias a la sociedad y gobierno municipal, aunque esté a cargo de la Secretaría de Salud estatal.

Los trabajos que se hicieron fueron de suma importancia, desde aplicar pintura, repellar, impermeabilizar, mantenimiento de jardineras, construir banquetas, hasta colocar firmes de concreto, sustituir puertas, luminarias tipo led y colocar un portón.

El presidente auxiliar, Margarito Cuautencos, agradeció al alcalde por el trabajo en conjunto y el apoyo brindado, ya que desafortunadamente y este inmueble vital para la comunidad había sido olvidado por administraciones pasadas.

El edil y los regidores en su visita a la junta auxiliar de Acuexcomac, también supervisaron trabajos de construcción de concreto hidráulico y sustitución de drenaje sobre la calle Aldama, que beneficiará a los habitantes.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos también está realizando mantenimiento en diferentes calles de la comunidad, para darles una mejor calidad de vida a los ciudadanos.