Alianzas en puerta

La mañana de este martes el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Puebla, Carlos Martínez Amador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se acompaña de su contraparte en el Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo.

Así cómo están las cosas, con un ánimo por echar del poder a Morena en Puebla no sería extraño que en semanas se anuncie la alianza electoral entre priísta y perredistas.

¿Será?

Y ya que de priísta se habla…

Dos ex gobernadores del ex partidazo participaron en la sesión del Consejo Político, Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores.

Buen gesto de los ex mandatarios, sobre todo porque el primero fue gobernador de Puebla en el periodo de 1981 a 1987, hace 33 años y el segundo, con un periodo de gobierno abarcó de 1999 a 2005, hace tres lustros.

Dicen que fue un buen logro de Camarillo, sobre todo después de la renuncia a la militancia de Germán Sierra, Juan Manuel Vega y Adela Cerezo.

¿Será?

Tan bueno que era para el business

Resulta que el propietario de Unimedios, Manlio López Contreras, volvió a meterse en un callejón que sólo puede conducir a un separo de la Casa de Justicia…

La historia no tiene pierde porque ya hay denuncia en la Fiscalía General del Estado y el desenlace tiene pronóstico reservado, sobre todo porque el nuevo lío en el que está metido alcanza una cifra de varios ceros.

Del compromiso se ha hecho como que la Virgen le habla, aún sabiendo que la red de protección política que tenía se le ha terminado.

La capítulo final será de terror.

¿Será?