24 Horas Puebla

La salud es primero.

El diputado local del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa sufrió un padecimiento producto de los arranques que todo Puebla conoce.

Por el bien del legislador y de su propia familia, habrá que desearle que la recuperación llegue pronto para tranquilidad de los suyos, como debe ser.

¿Será?

Muy gallo el ex fiscal en Puebla.

De la nada apareció Víctor Carrancá Bourget en su cuenta de Twitter para decir que se someterá a las investigaciones a las que haya lugar si es que se abre la investigación por el homicidio del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo hace seis años.

Cómo aquí se dijo, cunde el terror entre los involucrados de ese homicidio a un menor de edad, por eso hay quien se pregunta: ¿y dónde está Facundo Rosas, ex titular de Seguridad Pública?

¿Será?

¿Habrá considerado la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, el criterio por un abuso particular en San Martinito?

La pregunta obliga, por las dos bardas que Ángel Minutti mandó a construir además de una caseta de vigilancia en vías públicas en ese lugar de alta plusvalía en donde los vecinos están que trinan.

Quienes saben, dijeron que van a doblar a la edil cholulteca.

¿Será?

En Puebla tienen otros datos …

Dicen que Esteban Moctezuma, secretario de Educación Federal trae desafinado el instrumento.

O, cómo se entiende que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haya dicho que urge el traslado de la SEP a Puebla… y nomás nada.

Hay quien dice que Moctezuma extraña a quien le dio el oro y el moro en tiempos del PAN, que hasta orquesta azteca tuvo.

¿Será?