El senador poblano, Alejandro Armenta Mier, acusó presuntos actos de discriminación en su contra luego de haber librado la batalla en contra del Covid-19.

El funcionario que hace unos días padeció los efectos de la enfermedad, salió la semana pasada del aislamiento y en los últimos días se reincorporó a sus actividades en el Senado.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Armenta, dijo: “Lamento que la ignorancia y el afán de desinformar sean contagiosos. Sorprende la miopía con la que actúan varios legisladores. Ya no tengo #COVID19, nunca pondría en riesgo la salud de mis compañeras y compañeros en el Senado.

En su cuenta, @armentaconmigo, señaló a grupos de oposición que “en su desesperación y protagonismo, los panistas se tiraron en la calle exponiéndose a la contaminación y suciedad evidentes de la vía pública. Su presencia en el recinto SÍ REPRESENTA UN RIESGO para todos los asistentes a la sesión”.

Al mismo tiempo, el representante popular compartió el resultado de sus análisis por SARS-COV 2, que resultaron negativos este fin de semana y aprovechó para enviar un abrazo fraterno a todas y todos quienes padecen esta terrible enfermedad.