La victoria de Mario Delgado Carrillo, movilizó a dirigentes y liderazgos morenistas en Puebla con felicitaciones y felicitaciones al aún coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados.

El diputado federal, tendrá bajo su tutela, entre tras cosas, la estrategia, los nombramientos y candidaturas rumbo al 2021, a nivel federal, estatal y local.

El diputado local, Gabriel Biestro, hizo un llamado a la unidad al responder un mensaje de Bertha Luján sobre el rumbo que debe tomar el partido.

“Con todo respeto, creo que es hora de llamar a la unidad. Dejen de alimentar el divisionismo al interior de morena. La fase de la contienda interna ya pasó y hay un ganador y es Mario Delgado, es hora de apoyar, unir y sumar. ¡A jalar todos!”, escribió.

Al mismo tiempo, dijo que Mario Delgado es lo que necesita Morena “para consolidarse como partido. Tu experiencia y trayectoria le darán continuidad al proyecto de transformación de nuestro presidente”.

Otro morenista que tuvo mensajes de elogio al nuevo dirigentes Alejandro Armenta Mier, quien extendió su felicitación y reconocimiento total al nuevo presidente del partido.

“Con tu liderazgo impulsaremos la Cuarta Transformación en todo el país. ¡Enhorabuena!”, escribió en sus redes sociales.

La polémica legisladora cholulteca Nay Salvatori escribió también: “Sé que harás un gran trabajo al frente del partido. Hoy, Morena se fortalece con tu llegada. Enhorabuena, compañero diputado”.