Un hombre quien presuntamente estaba secuestrado, fue hallado muerto dentro de un departamento del edifico H7 de la unidad habitacional San Bartolo.

Los primeros reportes indican que el sujeto de 32 años de edad y de nombre Iván, estaba maniatado y amordazado dentro del departamento donde se realiza la venta de drogas en esta zona.

En el departamento se encontraban varias personas, lográndose a dar a la fuga y solamente dos fueron detenidas por la Policía Municipal, quienes fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público.

Fue la hermana de la víctima quien acudió a la Policía Municipal para reportar el secuestro, por lo que con los datos proporcionados, los uniformados se trasladaron a la unidad habitacional ubicada al sur de la ciudad, donde encontraron el cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle Azumiatla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

En ese mismo departamento el 21 de noviembre de 2018, un total de 18 personas fueron detenidas por dedicarse a la comercialización de droga, por lo que el sitio ya es conocido como una “narcotiendita”.