El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina auguró el triunfo de su partido en las próximas elecciones del 2021 en Puebla, luego de la victoria del PRI en Coahuila e Hidalgo.

Te podría interesar: Brincan albiazules al ring electoral

En rueda de prensa, Néstor Camarillo afirmó que el Revolucionario Institucional no está cerrado a las alianzas con otros partidos políticos, pero afirmó que también solos pueden derrotar a Morena en la próxima contienda electoral.

“Sin duda hoy el PRI está abierto a las alianzas, sigue abierto a las alianzas, pero lo que hoy quiero dejar muy claro es que también solos podemos ganar, eso no significa que descartemos una alianza. Bienvenidas aquellas alianzas de partidos políticos que quieran construir en favor de Puebla y de los poblanos”, indicó.

Aseguró que después de los recorridos que ha hecho por las regiones de estado, pudo observar que en cada rincón de Puebla hay priistas que quieren ganar elecciones con su partido.

Te podría interesar: Dieron a Cienfuegos la Clavix Palafoxiana y el control del Triángulo Rojo

Néstor Camarillo indicó que hasta el momento hay 417 hombre y mujeres que son aspirantes a ser candidatos por el PRI a una diputación local y a las alcaldías, por lo que prevén que para el mes de diciembre este número se incremente a más de mil.