El actor estadounidense Johnny Depp contó cómo fue que lo acusaron de ser un “borracho” los directivos de Disney cuando filmaba una de las películas de “Los Piratas del Caribe“.

Depp explicó que los directivos se encontraban muy preocupados por el personaje del capitán Jack Sparrow, pues temían que debido a su forma de interpretarlo los espectadores no entendieran.

Sin embargo, sus criticas y preocupaciones de los directivos no le importaron a Depp, quien asegura que eso lo alimentó más.

“Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack. Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿está borracho? ¿estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó “, relató.

“Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí”, sentenció el actor, perfecto conocedor del método. Y el resultado, viendo la franquicia de Piratas del Caribe, es evidente, ya que en todo momento parece que Jack Sparrow ha abusado del ron”, dijo.

 

Ver nota original