El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, adelantó que a finales de octubre podría haber una reapertura del Estadio Cuauhtémoc para los juegos del Puebla de la Franja.

“Si las cosas continúan así, pronto la zona conurbada del municipio de Puebla pasará de rojo a naranja y cuando esto ocurra, estaremos en la ruta de aceptar que Puebla esté en color amarillo”.

El mandatario avisó que si pasamos en la zona conurbada del municipio, pronto de rojo a naranja “vamos a pensar que pudiera estar el estado de Puebla para cuando arranque la temporada de futbol el 23 de octubre podría haber condiciones”.

“No hemos hablado con los directivos del Puebla, yo espero que lo hagamos pronto y podamos entendernos en los plazos en las rutas, pero siempre la decisión va a estar en favor de la salud y la vida de los poblanos, y la contención del coronavirus”, expuso en su mañanera.

El mandatario señaló que Puebla está en una ruta estable que pronto podría pasar la capital de rojo a naranja y que en esa ruta se podría ir a las condiciones, en el semáforo epidemiológico, a color amarillo.