El Gobierno de la Ciudad Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, puso en marcha acciones estratégicas para fomentar una reactivación turística segura en la capital poblana.
Bajo un plan de reapertura responsable, la administración municipal anunció la reapertura del Módulo de Atención al Visitante, ubicado en el zócalo capitalino, punto referente de la promoción turística que reinicia actividades luego de permanecer siete meses cerrado.
La atención al visitante se verá reforzada con protocolos de bioseguridad que garantizan la sana distancia y la sanidad al interior del lugar, aforo reducido y la habilitación de códigos QR para brindar guía turística.
El gremio restaurantero, hotelero, museístico y demás involucrados en la reactivación turística, se han extremado protocolos de bioseguridad para recuperar la confianza hacia Puebla como un destino seguro.
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se han extremado protocolos con integrantes de estos gremios involucrados en la reactivación turística para “sepan que Puebla y sus sectores turísticos están preparados y a la altura para garantizar seguridad y un buen servicio”, acotó la edil poblana.
En este sentido, hizo un llamado a las y los visitantes a sumarse con una participación responsable para mantener estable la situación epidemiológica.