24 Horas Puebla

Manteles largos.

La Secretaria de Economía, Olivia Salomón y un pequeño grupo de invitados recibió en su domicilio particular en un fraccionamiento en San Andrés, la noche de este martes a un convidado que pertenecer al cuerpo diplomático acreditado en México: el Embajador de Qatar, Mohamed Al Kuwari.

La tarea de la funcionaria de la 4T sigue dando resultados para recuperar el ritmo de crecimiento económico antes del periodo de pandemia y muestra de ello son las múltiples visitas de misiones comerciales y de negocios que frecuentan el territorio.

¿Será?

¿Y dónde está el doctor?

El aspirante del PRI a la presidencia municipal de la capital de Puebla, Enrique Doger Guerrero tuvo que suspender sus actividades previstas para el lunes 26 y martes 27.

Según sus cercanos, la desaparición de la escena pública pudo haber sido el Covid-19 que afectó a su círculo afectivo. Y la versión es cierta, es deseable haya una pronta recuperación de la salud para tranquilidad de los suyos.

¿Será?

Una cosa es la magnesia, y otra la magnesia.

Preguntaron al Gobernador Miguel Barbosa si el hecho de haber recibido en Casa Aguayo al ex secretario de Desarrollo Social con Antonio Gali, Gerardo Islas Maldonado significaba un “borrón y cuenta nueva” en las investigaciones sobre presuntos malos manejos de los fondos para la reconstrucción de los daños por el sismo de 2017.

Islas Maldonado acudió a una visita de cortesía como parte de la dirigencia del nuevo partido político Fuerza Social por México.

Barbosa pidió no confundir una cosa con la otra. Las cosas seguirán su curso y nadie puede cantar victoria.

¿Será?

Perdón… ¿y olvido?

Pasa el tiempo y no se ve ni tantito cerca al dirigente del Partido Encuentro Solidario, Francisco Ramos Montaño de regresar al inmueble del que salió por piernas, Casa Aguayo.

Ramos Montaño fue echado de Gobernación cuando Fernando Manzanilla era titular, jefe y protector. El niñato impuesto en el nuevo PES fue responsable de la versión de que Barbosa no terminaría ni un año como mandatario, y de ello, nadie se olvida.

¿Será?